domingo, 16 de julio de 2017

LA NUEVA NOVELA DE JO JO MOYES

Hace unos años conocí a Jo Jo Moyes por su novela "Yo antes de ti". ¿Quién no se enamoró de los personajes entrañables de este libro? ¿A quién no se le rompió un poco el corazón al terminar de leer la historia de Louisa y Will?  

Y ahora, esta escritora regresa con un nuevo relato, que promete emocionarnos:


"En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv".

Las portadas de los libros de Jo Jo Moyes son muy peculiares, un color predominante con letras llamativas. La portada del libro no nos dice nada acerca de la historia que se esconde entre sus páginas. 

Estoy lista para conocer el nuevo relato que nos regala esta escritora; y tú, ¿ya lo tienes en tu lista?




2 comentarios:

  1. Espero que cuando puedas leerlo termines disfrutándolo tanto como Yo antes de ti. A mi la verdad es que no me encantó esta historia, pero debo reconocer que la autora promete. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído a Jo Jo Moyes. Ya vi la película "Yo antes de ti" tengo muchas ganas de leer una novela de ella. Me gustó la reseña, tiene elementos que me dan curiosidad y me gustan. Si la leo, regresaré a comentar. Gracias!

    ResponderEliminar