lunes, 6 de noviembre de 2017

NOVELA DE AGATHA CHRISTIE ES ADAPTADA AL CINE


Si eres fan de las novelas de misterio y de detectives, probablemente has leído a Agatha Christie, cuyas novelas son garantía para disfrutar de un buen misterio y su posterior resolución a manos de personajes entrañables. 

Pues bien, una de sus famosas novelas, Asesinato en el Orient Express, ha sido adaptada a la pantalla grande y se estrena este próximo 10 de noviembre de 2017. 



Un asesinato ha ocurrido a bordo del Orient Express. Una víctima, doce sospechosos y un detective que se enfrenta a uno de los casos más sorprendentes de su carrera. ¿Quién es el asesino? ¿Podrá nuestro querido Hercules Poirot resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino?

¿Has leído el libro?
¿Le darás oportunidad a la película? Aquí te comparto el trailer. 






2 comentarios:

  1. Amooooooo con amor a Agatha Christie y Poirot es mi personaje favorito en el mundo, no obstante de las películas que he visto basadas en sus libros no me convence ninguna, iré a verla por supuesto, estoy ansiosa, aunque me tiene de los nervios que en el trailer no distingo a Poirot, me temo que es un viejito canoso que veo por ahí y ¡oh! Ya pinta mal la cosa, porque Poirot nunca andaría canoso (era en extremo cuidadoso con su apariencia y solo se dejo las canas en su última aventura), eso me estresa, porque ya me dice que no están respetando la esencia del personaje, pero bueno, lo dejaré pasar y espero que al menos me entretenga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta también Agatha Christie. Iré a ver la película...fuiste a verla? Gracias por comentar.

      Eliminar