sábado, 24 de febrero de 2018

UN REGALO DEL CIELO



Autor: Cecelia Ahern. 
Título original: The gift.
Género: Novela. 
Año de publicación: 2008.
Páginas: 318.

SINOPSIS



Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que lo llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás... 

MI OPINIÓN

"Si los milagros tuvieran ecuaciones químicas, todo el mundo creería en ellos". (Un regalo del cielo, fragmento, p. 210). 



Una excelente historia que con una prosa fluida y entretenida, nos invita a reflexionar acerca del valor que debemos otorgar a todo lo que es realmente importante y que muchas veces descuidamos en nuestras vidas. 

Lou Suffern es exitoso y es precisamente ese éxito y su ambición de serlo aún más, lo que lo distrajo de disfrutar a su familia y amigos y de apreciar los pequeños grandes placeres de la vida. Afortunadamente para Lou, entra en escena Gabe, un vagabundo que se dedica a observar. La capacidad de observación de Gabe hará que Lou le ofrezca un trabajo en su compañía. Con su carisma y su forma de trabajar, Gabe pronto será notado en las oficinas y Lou comienza a dudar de la decisión que tomó. Gabe está cada vez más presente en su vida y a Lou no le gusta para nada. 
"Gabe sabía que Lou Suffern estaba agotado. Se había pasado tantos años devorando los minutos, las horas y los días, los momentos, que había pasado por alto la vida". (Un regalo del cielo, fragmento, p. 184). 
Poco a poco, Lou comprenderá el motivo por el cual Gabe apareció en su vida, y tratará de aprovechar al máximo, la segunda oportunidad que por alguna razón, le está siendo concedida. 

VALORACIÓN



ACERCA DEL AUTOR

Cecelia Ahern nació en Dublín, Irlanda, el 30 de septiembre de 1981. 

En 2004 publicó su primera novela: Posdata: Te amo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario